jueves, 29 de octubre de 2009

Superación de la Pobreza y Desarrollo Sostenible


LEVANTATE Y ACTUA SE MOVIO EN BOGOTAMAS DE 155.000 COLOMBIANOS APOYARON LA CAMPAÑA "LEVANTATE Y ACTUA el clásico capitalino Millonarios-Santa Fe, la Alcaldía de Bogotá con los colegios distritales, Acción Social de la Presidencia de la República, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Dell se sumaron a este reto.

El PNUD organizó el LEVÁNTATE en el Estadio el Campín de Bogotá. Allí el Coordinador Residente y Humanitario de la ONU, Bruno Moro, leyó el Manifiesto contra la Pobreza en compañía de la periodista María Fernanda Navia y el ex futbolista bogotano Ricardo 'el Gato' Pérez. 30.000 aficionados se levantaron contra la Pobreza.

ACCION SOCIALEn un acto simbólico el Alto Consejero Presidencial, Diego Molano Aponte, en compañía de todo el equipo de ACCIÓN SOCIAL, pronunció un manifiesto en el que ratificó el compromiso de esta Entidad en la contribución a la superación del pobreza y el cumplimiento de los demás Objetivos de Desarrollo del Milenio.Evento con la Agencia Presidencial para la Acción Social a nivel nacionalNúmero de participantes: 698 municipios – 8.000 personasEntidad: Acción Social en todo el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario